Política de Reembolso

Políticas de Reembolso y Devolución

Verifique los productos detalladamente después de recibirlos.

 1. Si no está 100% satisfecho con el producto que recibió, debido a que este no llegó en las condiciones óptimas. Tiene hasta 15 días después de la fecha de recepción del pedido para hacer la devolución. Las devoluciones hechas después de la fecha indicada no serán aceptadas.

 2. Para hacer válida la devolución, por favor, envíenos un mensaje al siguiente correo: contacto@kliki.cl. En el cuál debe adjuntar fotos, de buena calidad, de los productos recibidos para ofrecerle una solución e indicar el número de orden de venta.

Respondemos todos sus dudas en un plazo máximo de 2-3 días hábiles.

 3. Si el producto reclamado cumple con los requisitos principales para hacer efectiva la devolución, es decir, le llegó roto, con alguna falla técnica o algún defecto físico:

Por favor, enviar el producto a la dirección que se le indicará, debe venir con su empaque original.

KLIKI no se hace responsable por los costos de envío, por lo tanto puede elegir su propio medio de transporte para la devolución y correr con los gastos asociados.