Políticas de Despacho

CONTACTO POST VENTA

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas y Sábados de 10:00 a 15:00 horas.

WhatsApp: +56 9 7845 2080

Correo electrónico: contacto@kliki.cl

Responderemos en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

DESPACHO COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile en 24 a 48 horas una vez procesado y confirmado el pago.

ENVIO GRATIS A TODO CHILE

Por tiempo limitado, el despacho es gratis a todo Chile independiente del valor del pedido.          

PLAZOS DE ENTREGA

Dentro de la región metropolitana se demora de 1 a 2 días hábiles desde que llega el correo de que su pedido está en preparación.

Para regiones el plazo varía dependiendo de la región. El pedido se puede demorar entre 3 a 5 días hábiles desde que llega el correo de que su pedido está en preparación.

PÉRDIDA DE ENCOMIENDA

Si un pedido es extraviado, o se encuentra con retraso, KLIKI se hará responsable de estas pérdidas respetando los protocolos, políticas de reembolso y TIEMPOS de los mensajeros correspondientes.

CANCELACIÓN DE PEDIDO Y REEMBOLSO

Si el pedido es cancelado antes de ser preparado y retirado por la empresa de transporte si se acepta la cancelación, para esto debes comunicarte a la brevedad al +56 9 7845 2080 enviando tu número de pedido y contando lo ocurrido. Si tu pedido ya fue entregado al mensajero no se aceptará la cancelación de este.

ERROR EN LA DIRECCIÓN

Si te equivocas en tus datos de envío debes comunicarte a la brevedad al WhatsApp +56 9 7845 2080 o al correo contacto@kliki.cl enviando tu número de pedido y contando lo ocurrido. Si te contactas antes de que tu pedido sea preparado y retirado por la empresa de transporte se aceptará el cambio de datos de envío (dirección, comuna, teléfono o cualquier error asociado) sin ningún costo.

Por el contrario, si tu pedido ya fue entregado al courier se cobrará un nuevo envío modificando los datos de este, por lo que se asumirá una demora en los plazos de entrega según los protocolos del courier.